Y es que todo comienza con una llamada, una pregunta…

Tratamos de escuchar y entender dónde podemos ayudar, qué tenemos que ordenar. Se trata en muchas ocasiones de organizar, siempre existe un objetivo que identificar y perseguir. A veces son pocos los conceptos que deberemos de tener en cuenta, el resto vendrá dado.

En el caso de Glam Brow Studio teníamos que partir de un espacio que se había diseñado para otra actividad. Había sido un restaurante de comida rápida, diseñado por Izaskun y Marta de Basa Arquitectura.

Debíamos apoyarnos en el trabajo que ellas habían realizado, y aunque no todo servía, sí que utilizamos parte de la estructura para nuestro objetivo.

Los muebles que Araceli había encargado y la idea de lo que quería que fuera este estudio profesional, enfocaron nuestra mirada al papel que vistió sus paredes. Un mostrador diseñado y realizado a medida, una atmósfera creada mediante la proyección de unos focos y el gris profundo como concepto unificador, permitieron que hoy este pequeño lugar ayude a quien lo solicite a verse mas bell@, a ilusionarse.

El diseño gráfico de la firma, realizado por nuestro creativo Aritz de No Color, hizo posible el resto.

Asesoramiento, un trabajo compartido entre todos. Es posible obtener buenos resultados en poco tiempo y la prueba la tenéis en Glam Brow Studio

 

··· Por Loidi Etxarri Interiorismo ···

Pin It on Pinterest