Sucede que inesperadamente se siente la necesidad de cambiar o por el contrario, la decisión de emprender otra dirección es la solución más atractiva después de un período de meditación. Sea cual sea la causa, el cambio despierta nuevas motivaciones, objetivos y estrategias.

El cambio es un concepto vivo, dinámico, que nos da impulso directo y rebota a nuestro alrededor. Nace desde lo más privado de cada uno, de la reflexión y la introspección, de la necesidad y la pasión, influyendo en torno a nosotros y abarcando mucho más que sólo una parte de nuestra vida. El cambio implica cambio, un constante despertar, una curiosidad que nos mantiene en vilo, con la mirada atenta y receptivos.

Ilustración de Elisa Mazzone / Luminaria Aura de L&G Studio

Nos obliga a arriesgar y así comprender quiénes somos y quiénes podemos ser. Una ligera mirada a nuestras capacidades, quizá algunas, hasta ahora, invisibles. Arriesgando nos ponemos a prueba, nos hacemos un poco más grandes al dejar salir toda nuestra pasión por conseguir los nuevos objetivos.

Al afrontar un cambio se abren nuevos mecanismos en nosotros mismos que nos dan impulso. El deseo de evolucionar es uno de los que nos ayuda a descubrir las nuevas situaciones, aunque no sepamos exactamente dónde estarán ni cómo se nos presentarán. Esta ligera incertidumbre nos motiva, convirtiéndose incluso, en uno de los placeres del cambio; conseguir algo diferente y seguramente con mejores características.

Sukha Amsterdam Store / Fotografía de Johanna F. Herrstedt

Este buscar un nuevo camino nos ayuda a crecer, ya sólo la búsqueda implica evolución, nos mantiene siempre alerta y con todas nuestras herramientas listas para ser usadas. Nos sentimos fuertes y entusiastas, queremos conseguir algo nuevo, queremos mantener la ilusión.

··· Soraia Aguirre ···

 

Ya son muchos los años de profesión y en este momento quisiéramos agradecer de verdad a todas las personas que han formado parte de este recorrido.

Todas y cada una de ellas, nos ha enseñado algo y nosotros con más o menos acierto hemos tratado de aprender. Nada de lo que ahora somos sería posible sin ellos… clientes, colaboradores, proveedores, y nuestra propia familia que en tantos momentos han supuesto un apoyo incondicional…

Un pequeño homenaje para todos ellos…

 

··· Por Loidi Etxarri Interiorismo ···

1
×
Hola, gracias por contactar con Loidi Etxarri.
¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest