Cocina

Entrada a vivienda

Carnicería Charcutería Brantxillo

Comedor

Dormitorio

Delicatessen amona Maria

Delicatessen amona Maria

Delicatessen amona Maria

Salón

Cocina

Charcutería Brontxillo

Cocina

Hall

Dormitorio

Estética Glam Brow

Salón

Salón

Detalle de escalera

Antes y después

La capacidad de imaginar es una de las cualidades del ser humano que nos fascina. Se pueden imaginar tantas realidades aún inexistentes…

En este caso presentamos algunos ejemplos en los que nuestra capacidad de imaginar ha hecho posible que visualicemos el resultado final sin haberlo llevado aún a cabo. A partir de un escenario necesitado de orden, o de una nueva funcionalidad de uso, interpretamos el cambio y pasamos a describirlo mediante palabras, bocetos, planos o imágenes 3D.

Estas imágenes que veis y que se unen en el tiempo, pueden acercaros a comprender en qué consiste este ejercicio. “Antes”, cuando aún no habéis visto las opciones de cambio, pero que como se observa en “ Después” en algún lugar de nuestra imaginación ya existen, siendo para nosotros una realidad.

Las realidades que vivimos a diario en muchas ocasiones nos superan a todos, son demasiadas para asimilar. Mientras que dentro de este laberinto de información en el que vivimos, el detenernos en las que realmente son necesarias es tan difícil, queremos facilitaros la comprensión de lo que realmente es necesario. Hacer posible lugares bien definidos y afines a nuestras realidades cambiantes, en los que nuestros principales momentos para compartir la vida sean algo más gratos para todos.

1
×
Hola, gracias por contactar con Loidi Etxarri.
¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest