El atractivo de la funcionalidad

Como si hubiera sido así siempre. Esta fue la impresión que tuvo  esta pareja una vez se terminó la transformación de la cocina de esta preciosa vivienda situada en San Sebastian.

Ya había transcurrido el tiempo suficiente como para entender que había llegado el momento de aportar funcionalidad a una cocina que se había quedado relegada a tiempos pasados.

Una nueva visión de este espacio estaba por definir.  Para esta bonita familia la cocina significaba ante todo vida, también orden  y mucha alegría, ahora que los nietos llenaban de risas tantos momentos.

Decidimos utilizar como paleta de color unas gamas muy suaves,  entre vainillas y platas contrastándola con unos vidrios color cobalto en algún mueble alto y en la mesa extensible de la zona de comedor. Los desayunos tenían una gran importancia para nuestros clientes y por ello decidimos entre todos colocar una persiana de fácil manejo donde ocultar la  cafetera y el exprimidor. También se acertó en la media altura pensada para la localización del horno, evitando así un exceso de columnas,  agrupándolas en el extremo izquierdo de la entrada para percibir después la máxima sensación de espacio. Sorprendió la elección de la lámpara sobre la mesa, de diseño geométrico, que rápidamente se convirtió en la clave de esta cocina junto con la elección de un precioso papel con aplicaciones de geometría curva entre brillos platas y fondos mates suavizados.

Pin It on Pinterest