Entre tradición y vanguardia

Precioso lugar para realizar un cambio profundo y sentido a una cocina que había sido testigo de tantos momentos y reuniones familiares. Diferentes generaciones y usos que quisimos perpetuar, para no olvidar quiénes somos y queremos seguir siendo. Incorporar nuevas tecnologías, situarnos incluso desde otras perspectivas espaciales para cocinar pero manteniendo lo esencial, el amplio y generoso lugar de encuentro, sentido a partir de la madera de esta preciosa mesa contundente de formas y secciones y unas sillas negras.

Y para estar todos representados dos claves, transformar sin perder el uso de la cocina económica como sinónimo de los encuentros en familia, y del aroma de los talos recién hechos. Azules y suaves visones agrisados, elegancia y modernidad para el diseño de los muebles. También fue condición de todos dejar el sofá de la amona, su propio sofá,  que aunque tapizamos de nuevo,  no quiso cambiar.  Este  dialogo en horas tranquilas, se estableció mediante otra butaca, situándolas  a ambos lados de una mesita de costura donde pasar el tiempo al calor del hogar.  Agradecimos el cariño que la amona nos trasmitió desde que la conocimos, y  la confianza de todos  hasta finalizar  el trabajo.

Como casi siempre una especial reflexión para el  material de los suelos, una cerámica de gran formato inspirada en la caída de la nieve sobre un manto virgen y blanco, obra de un diseñador japonés, invita a tocar.

1
×
Hola, gracias por contactar con Loidi Etxarri.
¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest