Un diseño muy personal

Imago soluciones de comunicación, para nosotros algo más. Estas diseñadoras  formaron parte de nuestro equipo durante años, comenzando a ser primero testigos de cómo  Joseba y yo, o Loidi Etxarri Interiorismo, que es lo mismo, quería presentarse ante el público, haciendo posible nuestra primera web. Y durante la relación que mantuvimos ya fuera como clientes o como colaboradores después, se atendió la necesidad que ellas tuvieron de presentar también su talento en un espacio destinado al público.

Entre todos y con una visión de provisionalidad aparente,  al tratarse de una oficina de alquiler, el Estudio trabajo a partir de paredes de madera creadas mediante bastidores forrados, que permitieran como base una lectura elegante y cierta de este mundo de la comunicación, sin olvidar que se trataba de una oficina que no era propia, en  la que no se podrían alterar de forma definitiva elementos fundamentales como el concepto formal de los suelos.  Por ello,  y con el fin de imprimir al espacio de una lectura estética que unificara conceptos, decidimos la elección del color chocolate para  sus muros y el suelo utilizando un atractivo y sugerente revestimiento de caucho pegado.

A partir de esta paleta,  la creatividad innata de este equipo se encargaría de llenar de contenido, vidrios y paredes con mensajes sugerentes y divertidos. Nosotros jugamos con la luz, jugamos y aportamos movimiento utilizando los primeros leds de colores que se veian en una aplicación sobre metacrilato del anagrama de esta empresa. Una entrada cargada de misterio, preguntas y respuestas flotando en el ambiente. Una sala de espera en la que predominó un marcado carácter femenino, conscientes de aportar un aire de renovado a lo que hasta el momento se expresaba en ambientes de dirección y de  salas de reuniones.

Todo este proyecto   buscó desde el inicio  imprimir  un nuevo lenguaje a este lugar de trabajo y de inspiración,  en el apasionante mundo de la imagen y la comunicación.

Pin It on Pinterest