Un espacio con aire renovado

Nada que ver esta casa con lo que era. Hizo falta tirarla completamente para aportar el valor que esta pareja requería tener. Decididos a situarse en pleno centro de San Sebastian eligieron la calle Aldamar para un nuevo hogar. Y la clave fue hacer de 45 m2 un apartamento lleno de posibilidades, con una cocina en tonos verdes y un salón de grandes ventanales situados cara a Aldamar, para poder disfrutar al máximo de su vida bulliciosa.

Para descansar proyectamos  el dormitorio hacia el interior, y aunque diera a un patio no se dejó de  cuidar, aportándole un moderno y elegante cabezal de vidrio azul de la casa Ebanis de Valencia que tras la crisis cerró y que nos acompañó con acierto en no pocos proyectos con los diseños de Vidal. Un baño pequeño pero completo al que aportamos una amplia ducha de obra le dotó de funcionalidad y comodidad.

La utilización de un revestimiento de nogal dibujando líneas horizontales hicieron de este apartamento un lugar cálido aportando pinceladas también modernas en sus puertas de vidrio o en sus lacas blancas y manillas brillantes y generosas.

1
×
Hola, gracias por contactar con Loidi Etxarri.
¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest