Una propuesta de asesoramiento es un análisis personalizado. El asesoramiento no implica el cambio si no el análisis. A partir de la llamada del cliente, acudimos para conocer y compartir con la persona cuáles son las necesidades, los usos e inquietudes que se plantea.

En ocasiones la llamada se inicia con una duda, ¡no sé si vosotros hacéis esto…! y es que a veces necesitamos un punto de partida, comenzar por algo pequeño, un ligero cambio, un toque de color. Es posible que pienses que le falta algo a tu entrada, que el salón no esté bien aprovechado, que te resulte frío, o que simplemente alguno de tus muebles ya no te motive.

Tras esta primera visita, el Estudio se detiene a reflexionar, interpretamos este primer diálogo y realizamos una lectura de lo que hay que transformar desde el punto de vista personal y funcional.

Aplicar un papel en una pared, elegir un color que dinamice una estancia, o un lavado de cara a nuestros muebles de siempre. No tiene por qué ser difícil, no dudes en llamarnos y trataremos de resolver de forma sencilla tus dudas, interpretaremos a partir de tus posibilidades qué es aconsejable cambiar, y una vez lo hayamos descubierto te diremos cómo hacerlo posible.

 

··· Por Loidi Etxarri Interiorismo ···

Pin It on Pinterest