Asesoramiento inmobiliario

Desde nuestra amplia experiencia como interioristas y de la mano de las mejores inmobiliarias, ofrecemos un servicio integral en la búsqueda, venta o alquiler de tu propiedad.

Trabajamos con un equipo profesional comprometido con sus clientes, Engel&Völkers, pioneros en el modelo de negocio inmobiliario, cuyo máximo potencial, el mercado internacional de la que su marca es líder desde hace ya 30 años, le diferencia claramente del resto de profesionales del sector. A sus manos llegan las mejores propiedades, nacionales e internacionales, signo inequívoco de su seriedad y profesionalidad. San Sebastián y su amplia oferta de viviendas de alto nivel son su especialidad.

Loidi Etxarri es un Estudio con más de 30 años de experiencia, con arraigo en Guipúzcoa, y habituado a trabajar con clientes de lugares y nacionalidades diferentes. Conscientes de una realidad, la actual, que responde a una clara evolución de nuestra sociedad, y alineados en estos momentos a un sin fin de sensibilidades.

Somos un Estudio de Interiorismo que ha incorporado en su equipo a personas y perfiles profesionales muy variados, arquitectos, ingenieros, técnicos, constructoras etc… dibujando constantemente un sinfín de estrategias direccionadas a ofrecer el mejor de los servicios que un Estudio de Interiorismo pueda ofrecer. Y sabiendo de la importancia del buen gusto y del criterio, pilar sobre el que se apoyan todos los objetivos que cualquier proyecto pueda requerir de nosotros.

Contamos también con un equipo cualificado y especializado, para ofrecer un lenguaje personalizado, pero común, que superando las diferencias comprensibles que cualquier país puede hacer de su legislación, gestiona conclusiones dentro de un marco de colaboración y de negocio. Con MyL Mugan el rigor y esta visión global, hace posible que la inversión de sus clientes no sólo se convierta en un valor sólido si no rentable y seguro para sus finanzas.

Nos mueve una vez más la colaboración, sabemos que los pasos que damos nos llevan a los resultados que obtenemos.

Si tenemos clientes y sabemos ofrecerles el mejor de los servicios en bienes inmobiliarios, con un cuidado asesoramiento y gestión para proteger sus finanzas, tanto si se trata de la compra de viviendas habituales, de segundas viviendas, o de alquileres, necesitados o no de una mejora, habremos conseguido unificar un conjunto de servicios, que integrados en esta red, sean una garantía de éxito para todos.

 

··· Por Loidi Etxarri Interiorismo ···

Pin It on Pinterest