Selección de gremios de confianza

No te plantees la obra a ciegas. Si quieres te pondremos en contacto con el gremio que necesites, ayudándote con nuestro criterio a identificar el perfil más afín. A partir de la experiencia de todos estos años contamos con un amplio y variado  equipo de gremios a tu disposición. Esto te permitirá  estar más tranquilo en la decisión siempre difícil de abrir nuestras casas a profesionales desconocidos.

Capítulos como la albañilería , fontanería, calefacción, electricidad, domótica, iluminación, metalistería, herrería, pladur, escayola, carpintería, ebanistería, pintura, lacados, y cristalería entre otros,  estarán representados por personas comprometidas en un mismo objetivo, tratar de satisfacer al máximo tus necesidades. Llámanos y explícanos qué necesitas,  para que podamos aportarte nuestra mejor opción.

Y si lo que necesitas es saber a dónde acudir para obtener el mejor servicio,  también podremos asesorarte. Nuestra larga experiencia nos ha permitido crear una amplia red de proveedores que forman habitualmente parte de nuestros proyectos. Sin ellos, sin sus características y valores sería para nosotros muy difícil llegar a expresar lo que nuestra visión estética proyecta. Mobiliario, fotografía, equipamiento, herrajes, revestimientos… y un largo etcétera de materiales y elementos con los que conformar una idea y plasmarla con profesionalidad  en un espacio.

 

··· Por Loidi Etxarri Interiorismo ···

1
×
Hola, gracias por contactar con Loidi Etxarri.
¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest