Pensábamos en la manera de resumir, de contar todo lo que ha mantenido al Estudio ocupado desde principios de año. Queríamos mostrar aquello que en el ritmo diario no ha sido posible enseñar… ya sabemos que existen medios que lo hacen posible, pero a veces se hace inviable acompasarlo con nuestras mil tareas diarias.

Esto no supone un problema, sabemos y conocemos bien nuestra profesión y además tratamos de aceptar nuestras limitaciones.

Pero son tantas las tareas que nos han mantenido ocupados, tantas las horas de trabajo, que lo mejor será mostrar momentos, instantes previos a cualquier resultado, intenciones y necesidades cubiertas, en definitiva objetivos materializados.

…Y entre tanto y día a día llega agosto, y nos encontramos a las puertas de nuestras vacaciones y como quien no quiere la cosa, nos disponemos a bajarnos del tren.

…Pero como estamos en constante construcción volveremos a cogerlo en el próximo andén, nunca terminamos algo sin tener algo que comenzar y hoy es un día de esos que merece ser contado y queremos ser agradecidos…

 

··· Por Loidi Etxarri Interiorismo ···

1
×
Hola, gracias por contactar con Loidi Etxarri.
¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest