Consultas online sobre el diseño
de interiores de tu hogar o negocio

Consultas online sobre el diseño
de interiores de tu hogar o negocio

videoconferencia

videoconferencia

Con el objetivo de facilitar al máximo el contacto con nuestros clientes, Loidi Etxarri Interiorismo ofrece un servicio de consultas por videoconferencia.Tú nos propones una fecha y nos envías toda la documentación gráfica que puedas recopilar acerca de tu proyecto.

Nosotros la analizaremos en nuestra sesión de consulta ofreciéndote las reflexiones y los consejos que podamos aportarte basándonos en más de 30 años de experiencia profesional.

Fácil, cómodo y ágil para un primer contacto. Y si lo deseas podremos continuar después con los siguientes pasos. Estos estarán guiados a desarrollar una propuesta de trabajo personalizada para tu proyecto.

La sesión de consultoría por videoconferencia de 1h de duración tiene un coste de 80€ iva inc. Puedes pagarla cómodamente con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela segura al enviar el formulario con la solicitud.

Rellena el siguiente formulario para reservar una cita en nuestra agenda y pongámonos en marcha.

Aquí puedes leer todo sobre nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: LOIEN INTERIORISMO S.L. Finalidad de los datos: Envío de información comercial y atención al cliente. Almacenamiento de los datos: Base de datos albergada en DUOK Informática s.l. (España). Derechos: Puedes limitar, borrar y recuperar tu información.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte, y entender mejor la naturaleza de tu trabajo te proponemos que nos aportes la información que tú consideres a través de la [ficha que hemos preparado](https://www.loidietxarri.com/ficha/).

Si lo prefieres usa el siguiente botón de WhatsApp para mandarnos un mensaje.

Muchas gracias.