La catedral testigo de vuestros atardeceres

Ha pasado ya un año desde esa primera llamada. Las imágenes captadas por Joseba, sentados en ese salón vacío, son testigos de esa primera reunión en la que cliente y Estudio se conocen y comparten unas primeras palabras. En un lugar privilegiado de la ciudad, desde vuestra terraza, asistíamos al incierto escenario que se nos mostraba desde el desconocimiento hacia lo que venía y se haría presente durante tantos meses.

Una vivienda entregada, aún sin vida ni personalidad, y mucha ilusión para identificar acciones, proyectar.
Las claves, el proyecto de Iluminación, ausente y muy necesario. Y el mobiliario de diseño, adaptado a cada espacio, materiales, texturas, y colores.
Para después realizar hay que pensar primero, reflejar la visión de aquello que querremos mostrar. Identificar usos, formas de vida, gustos…y hay que comenzar.

Salir después a probar, sentarnos en sofás para reconocernos en el descanso, aquel que más adelante anhelaremos cuando lleguemos a casa y nos abandonemos.
La suite y nuestro descanso, hacer de algo impersonal algo muy íntimo, papeles, luz, formas….colores. En ocasiones parece que no avanzamos, pero son muchos los pasos que no se ven. Este tiempo de Pandemia también hizo su efecto, y aunque nos tuvimos que adaptar a un nuevo tiempo y al uso de las mascarillas, la pérdida de Libertad y de sonrisas no se hizo completa, siempre estuvo presente en el carácter cordial, educado y cargado de esperanza de nuestros clientes, que son siempre quienes inspiran y dan sentido a nuestros proyectos.

Aquí lo mostramos, así fue el proceso, de nada a lo que se ve, los metros los que son, vuestra personalidad y nuestra inspiración. Y el toque final un poco de naturaleza en vuestra terraza, de la mano de Pilar Landa, de Villa Flores, que aporta valor al umbral desde donde asomarnos a disfrutar desde la alturas de la arquitectura de nuestra preciosa ciudad, donde La Catedral Del Buen Pastor es testigo y es historia, nuestra historia.

Pin It on Pinterest

Abrir el chat
1
Hola, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte, y entender mejor la naturaleza de tu trabajo te proponemos que nos aportes la información que tú consideres a través de la [ficha que hemos preparado](https://www.loidietxarri.com/ficha/).

Si lo prefieres usa el siguiente botón de WhatsApp para mandarnos un mensaje.

Muchas gracias.