Lo esencial hecho a medida

M Y M tienda de ropa de mujer. Un reto a realizar en un mes, a partir de un pequeño local en el que todo faltaba. El material que nos inspiró esta vez fue la madera de Tulipie, caracterizada por su gran densidad, y sus vetas,  lo que permitió diseñar largos tableros de suelo a techo, como si de troncos se trataran, barnizados con fina capa invisible ligeramente blanqueda para no alterar el carácter tan especial de esta madera.

Para el resto de paredes lacas, aplicaciones blancas sobre paredes cerámicas existentes que limpiaron una extensión que necesitábamos virgen para proyectar la colorida ropa en sencillos colgadores realizados a partir de simples varillas de acero.

El vidrio de la escalera, y unos teatrales cortinones blancos sirvieron como fondo para acceder a los vestidores.  Una iluminación técnica proyectaba y resaltaba mediante focos de luz led los lugares que quisimos destacar.

1
×
Hola, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte, y entender mejor la naturaleza de tu trabajo te proponemos que nos aportes la información que tú consideres a través de la ficha que hemos preparado.

Si lo prefieres usa el siguiente botón de WhatsApp para mandarnos un mensaje.

Muchas gracias.

Pin It on Pinterest