No contamos con documentación gráfica de todos los que fueron nuestros primeros trabajos, pero en esta representación de imágenes podréis haceros una pequeña idea de cómo fueron los encargos de locales públicos de aquella época.
En su momento, allá por el año 1.990 hicimos la primera carnicería que aún se encuentra vigente.
Se trataba de locales nuevos enfocados a revolucionar la visión que hasta ese momento tenían estos establecimientos. Recordamos que las primeras transformaciones de estos comercios fueron llevadas a cabo por el padre de Joseba, Juan José Loidi, que marcó en su momento un nuevo estilo vinculado a estas tiendas que cambió sin lugar a dudas el sector.
Nosotros tuvimos la oportunidad de proyectar carnicerías en Tolosa, Zumaia, Vitoria, Zalla y San Sebastián. Podemos hablar de experiencias entrañables en las que casi siempre los clientes terminaron siendo para nosotros algo más. Resaltamos a estos profesionales como personas emprendedoras y agradecidas dedicadas sin excepción a atender el difícil sector de la alimentación, sin límite de horario y con una enorme ilusión para innovar. Pioneros de unos cambios que más tarde se irían materializando, haciéndose más normales entre nosotros.
Se invirtió capital e ilusión para hacer posible entre vitrinas espectaculares, diferentes maderas, aceros pulidos y brillantes y un sinfín de revestimientos, escenarios nuevos y limpios que bien iluminados nos animaron a todos a disfrutar con mayor confianza del alimento que luego serviríamos en nuestras mesas.