Reforma parcial de vivienda con cocina Mobalco
De dónde venimos
Esta vivienda, formada por dos apartamentos que se unieron en su momento, no representaba la funcionalidad que requería nuestro cliente. No pretendía realizar una obra integral en la que tiráramos todos las tabiques para rehacerla de nuevo. En cualquier caso el cambio fue importante, y tras el análisis que el Estudio realizó de todos los espacios y su uso, se representaron varias distribuciones de las cuales el cliente seleccionó una. Un proyecto de reforma sencillo, sin por ello renunciar a la armonía de la estética, y a una agradable Iluminación.
La cocina de la firma Mobalco fue el primer elemento a estudiar, cuyo color “Comodoro” nos inspiró para la elección de los colores restantes que se aplicaron en la casa. El proyecto de cocina trabajado con Estitxu, de Txindoki Altzariak, nos permitió desde un inicio aportar un acertado punto de partida. Su profesionalidad y empatía facilitó sin duda el desarrollo de este trabajo con una pauta funcional y fiel al estilo que nos gusta imprimir en cada uno de los trabajos que desarrollamos como Estudio de Interiorismo.
De este trabajo destacamos también la aportación de Errazu Obras, por su flexibilidad y generosidad a la hora de trabajar distintos presupuestos hasta alcanzar el elegido.