Un lugar de descanso propio

Esa fue la razón de la llamada. Hacer de un lugar,  un espacio propio. Y si se trata de conseguir que este espacio sea íntimo y familiar hay que tener muy presente los elementos que lo harán propio dentro de la percepción que para cada uno de nosotros significan conceptos como  el descanso, el refugio.

La luz, las texturas, los papeles pintados y la ropa de cama, todos ellos nuevos, todos ellos armonizados. Pero casi siempre es interesante conservar algún elemento del pasado. Es probable que sea necesario integrarlo con algún cambio, y en nuestro caso fue la cómoda a la que se aportó un nuevo valor, lacándola al tono de las mesillas que diseñamos. Los herrajes de sus cajones también se platearon y los marcos plateados que compramos sirvieron para que fuera  la familia quien se reflejara a través de sus cristales. Ternura, respeto  y vida en familia era lo que se respiraba en esta bonita casa rodeada de naturaleza.

Abrir el chat
1
Hola, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte, y entender mejor la naturaleza de tu trabajo te proponemos que nos aportes la información que tú consideres a través de la [ficha que hemos preparado](https://www.loidietxarri.com/ficha/).

Si lo prefieres usa el siguiente botón de WhatsApp para mandarnos un mensaje.

Muchas gracias.