Mobiliario

Nos apasiona el diseño, nos encantan los muebles. Disponemos de un amplio equipo asociado a este apasionante mundo, con las mejores firmas de mobiliario.

A continuación un pequeño adelanto de algunas de ellas…

De depadova.com

De kritalia.it

De knoll.com

De natuzzi.com

De molteni.it

De lemamobili.com

De erbamobili.com

Disponemos de una variada línea de equipamiento de baños, además de contar con los mejores profesionales para hacer realidad tu nueva cocina con las mejores marcas de muebles.

De falper.it

De agapedesing.it

De snaidero.es

De valcucine.com

Nuestro profesional equipo de proveedores nos permite ofrecer soluciones enfocadas a hogar, contract y oficina. Trabajamos en la elección de mobiliario personalizado, desarrollando un producto adaptado y pensado para las necesidades estéticas y funcionales de cada proyecto.

Y no olvidamos nuestra faceta como diseñadores, enfocamos nuestra mirada al detalle. Hacemos de los revestimientos un material con el que modelar, conocedores de la funcionalidad de los diferentes capítulos asociados al mobiliario podemos aportar belleza, y credibilidad visual a nuestros proyectos.

Mueble televisión realizado con la madera del suelo.

Detalle de nicho del mueble televisión.

Estantería diseñada en acero.

Vista de la estantería de acero lacada y colocada sobre la bancada realizada con la madera de suelo.

Cabezal y mesillas cubo diseñados por el Estudio.

Diseño, desarrollo, y búsqueda, mobiliario a medida, de marcas reconocidas y contrastadas. Concepción global e integral en la definición de un proyecto, que incluye el mobiliario como parte fundamental, en una visión de interiorismo personal y único.

··· Por Loidi Etxarri Interiorismo ···

1
×
Hola, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte, y entender mejor la naturaleza de tu trabajo te proponemos que nos aportes la información que tú consideres a través de la ficha que hemos preparado.

Si lo prefieres usa el siguiente botón de WhatsApp para mandarnos un mensaje.

Muchas gracias.

Pin It on Pinterest