Asociar imágenes a través de la belleza que proyectan desde una visión meramente estética es un modo de construir historias. Pueden o no tener que ver unas con otras y relacionarse entre ellas por ejemplo por sus gamas cromáticas, por sus líneas constructivas, su definición formal, o su contenido emocional. Sin perder atracción por tratarse de temáticas claramente diferentes.
La sinuosa silueta de este vestido de Cortana se alarga sobre un cuerpo de mujer y dibuja elegantes trazos casi en movimiento, descritos a partir de unos tejidos sueltos y dinámicos. Podría resultar fácil imaginárselo en un contexto nocturno e íntimo, en una noche de teatro, admirando algún monólogo clásico interpretado por una actriz…
Y esta lectura íntima quizás se puede interpretar también a través de la siguiente imagen, la de unos paneles clásicos a modo de revestimiento. Finas molduras y suaves texturas con colores tenues imprimiendo nuevamente cierto carácter personal y acogedor. Un espacio de paso, expresión de un lugar que media entre estancias y que invita a la reflexión y al descanso.
Por último sorprende el juego de formas y líneas a las que nos transportan las Mom de Penta light, que aparentan tener otra identidad, como si se tratara de jugar a ser lo que no se es.
Lámpara de mesa Mom de Penta Light.
Botellas de vidrio mate coloreado con sutiles gamas de colores indefinidos y que en su propia indefinición una vez encendidas se transforman y adquieren su verdadera razón de uso, alojadas en finas estructuras metálicas que me recuerdan a los antiguos contenedores de botellas de leche, los clásicos casilleros que se dejaban al pie de la entrada de las viviendas hace ya años.
Se puede continuar, lo dejo aquí, solo una pregunta… ¿Cuál sería tu siguiente imagen asociada? Las mías las puedes seguir si quieres en pinterest.
··· Por Loidi Etxarri Interiorismo ···