Es el análisis y la ordenación del espacio desde el punto de vista funcional, eficiente y eficaz. Asienta la base de cualquier proceso, marcando la pauta para desarrollar con éxito el proyecto y su ejecución.
Estado actual
A partir de la llamada del cliente, acudimos a la vivienda para conocer el espacio a analizar y compartir con la persona cuáles son las necesidades, usos e inquietudes que se plantea. El Estudio tratara de recoger la mayor información, mediante fotografías, medidas… que permitan retener la primera imagen y sensación que ha percibido.
Interpretación del espacio
A partir de esta primera visita el Estudio se detiene a reflexionar, interpretando ese primer dialogo y realizando la lectura del espacio a transformar, tanto desde el punto de vista personal como funcional.
Presentación a los clientes de las diferentes propuestas de distribución, direccionadas a la toma de decisiones y a la elección de la distribución final.
Como muestra algunos ejemplos.
Visión e interiorismo
Elaboración de imagen 3D con el fin de facilitar la comprensión de los espacios, acercándonos a la visión que el Estudio se imagina, con ambientes acabados que reflejen el clima que deseamos transmitir.
··· Por Loidi Etxarri Interiorismo ···