Identidad corporativa

Desarrollamos dentro de un concepto global, el diseño de la identidad corporativa; la marca y el interiorismo. Definimos todos los elementos requeridos por la empresa para su identificación y diferenciación.

Este capítulo tiene por objeto ofrecer a nuestro cliente un servicio integral. Se podrá desarrollar bajo la dirección y enfoque del Estudio, una visión global de cambio, integrando en ella el interiorismo, el grafismo y la imagen virtual.

Tienda Delicatessen, Getaria

Una Identidad Corporativa no es solo la marca (imagen) de una empresa, y por ello, va mucho más allá de una mera creación gráfica, convirtiéndose en nuestro caso, en la carta de presentación de un servicio. Permite fomentar el reconocimiento y la lealtad de los clientes.

Expresa la filosofía de la firma, sus valores y su cultura empresarial… su profesionalidad. Esto se reflejará en todo… en la calidad de sus servicios, en la relación con los clientes, en la estrategia de comunicación, en los medios y redes sociales, y en general en el ambiente de trabajo.

Tienda Delicatessen, Getaria

Nuestro objetivo, promover y afianzar los clientes actuales y captar nuevos clientes potenciales.

A partir de los puntos fuertes, teniendo en cuenta las necesidades básicas, público objetivo y el propósito del sector, realizaremos la marca, atendiendo a la nueva estética que deseamos proyectar.

Bar-Restaurante, Donostia-San Sebastian

 

··· Por Loidi Etxarri Interiorismo ···

1
×
Hola, gracias por contactar con Loidi Etxarri.
¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest