Quién no se ha acercado instintivamente a una chimenea, inclinamos lentamente nuestros cuerpos para observar, o buscamos un cómodo asiento donde perdernos atravesando con nuestra mirada las llamas, dejándonos llevar.
Es cierto que el uso de leña no tiene comparación, chispeando y formando caprichosas formas siempre diferentes, pero nuestras casas normalmente no están preparadas y la practicidad que necesitamos en nuestras vidas nos impide tomar el tiempo para asumir todo lo que es necesario para su correcta utilización.
Hoy en día existen otras opciones, como las chimeneas de gas que han evolucionado y se acercan mucho a la realidad. Piedras blancas o leños, consiguen capturarnos como si de algo real se tratara. Sorprenden en nuestras casas, las adaptamos en forma y las hacemos personales con un sinfín de acabados.
Si crees que existe un lugar apropiado en tu casa para instalarlas, llámanos, cuenta con nosotros. Kebidek nos aporta siempre el criterio, ayudándonos a tomar la mejor elección. Son personas dedicadas a este mundo durante décadas que cuentan con una amplia exposición en la que encontrarás un sinfín de modelos diferentes y donde te atenderán con la mejor simpatía y profesionalidad. Después le daremos la forma, y la vestiremos para hacerla nuestra, para hacerla tuya.
··· Por Loidi Etxarri Interiorismo ···