Y si los contrastes se dan entre objetos y materiales de distintas épocas, nuestros ojos capturarán un instante de magia, de juego entre polos opuestos, atendiendo a la particularidad de cada uno de ellos.Me encantan los nuevos revestimientos murales de Elitis, admiro sus efectos, su originalidad, belleza y calidad. Volúmenes y formas orgánicas  se muestran en colores intensos o neutros. Y en la relación de estos con elementos de mobiliario Colonial, aún partiendo de diferentes épocas y de procesos de elaboración diferentes, llegan finalmente a significar lo mismo, abrazándose entre ellos en un mismo uso.

Detalles de estantes de sencillez extrema, se apoyan sobre colores de impacto como se muestran en estas fotografías realizadas en la bonita Exposición de Mueble Colonial “Bello Horizonte” situada en San Juan de Luz . Allí la belleza de la mirada de Ingrid transmite con calidez el trabajo y la pasión que siente esta pareja, Ingrid y Jean, por este tipo de mueble tan rico en matices, con historia propia y por tanto extremadamente personal.

El mueble de inspiración Colonial en su amplio recorrido por el mundo, por las antiguas colonias de los paises europeos, con contenido y realidad, se acerca a través de nuestra mirada a otros escenarios, y descansan sobre materiales actuales, de nuestra época, creando una visión de Interiorismo personal y diferente. Nuestros Proyectos de Interiorismo, al margen de su dimensión,  se tratan de adecuar a cada cliente, y en nuestra visión los imaginamos para cada casa, para cada espacio, siempre para sorprender y enamorar.

…Por Loidi Etxarri Interiorismo…

1
Hola, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte, y entender mejor la naturaleza de tu trabajo te proponemos que nos aportes la información que tú consideres a través de la ficha que hemos preparado.

Si lo prefieres usa el siguiente botón de WhatsApp para mandarnos un mensaje.

Muchas gracias.
Powered by

Pin It on Pinterest