Nuestro servicio se refiere a gestionar incidencias en viviendas que por su naturaleza necesiten ser analizadas, dimensionadas y coordinadas. En este caso se trataba de acondicionar una pared que se había visto afectada por ciertas humedades y cuyo origen estaba aún sin determinar. Estas humedades habían deteriorado una gran superficie además de afectar al funcionamiento de la persiana.

Cuando requerimos de pequeñas intervenciones en nuestras casas no deberíamos de renunciar a contar con los mejores profesionales. Desde la protección adecuada del espacio afectado, hasta la consecución de cada una de las actuaciones que puedan ser necesarias; hay muchas razones para contar con nosotros.

Primero porque analizaremos con el máximo cuidado cuáles deberían de ser los pasos a dar y quiénes serán  las personas más adecuadas para llevarlos a cabo. Y segundo, porque acompañaremos en todo el proceso al cliente para llevar a cabo cada una de las intervenciones acompasando cada momento, y coordinándolas con rapidez.

Aportar criterio y profesionalidad en cualquier contexto. No siempre el trabajo consiste en reformar espacios,  también podemos después cuidarlos. Los conozcamos o no trataremos de ayudar a que cualquier experiencia de reparación o de adecuación termine siendo agradable y tranquilizadora.

··· Por Loidi Etxarri Interiorismo ···

1
×
Hola, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte, y entender mejor la naturaleza de tu trabajo te proponemos que nos aportes la información que tú consideres a través de la ficha que hemos preparado.

Si lo prefieres usa el siguiente botón de WhatsApp para mandarnos un mensaje.

Muchas gracias.

Pin It on Pinterest