Concentra a tu gusto la luz que parte de esta lámpara de estructura de fibra de carbono diseñada por Arik Levy, y haz de ello un placer. Vibia nos la presenta en diferentes opciones de tamaño y acabados, y como nos tienen acostumbrados, promete en sencillez y elegancia.

Vibia North

Allá donde nuestra intuición identifique un lugar para colocarla, resultará un acierto, fundiéndose al instante en un todo pensado también para ella, y sin la cual no estaría completo, proporcionando una luz uniforme con un carácter localizado y flexible, que se concentra donde se necesita.

Vibia North

Nuestra forma de proyectar conecta con esta firma, vibra con ella, con el concepto cuidado y sereno de la forma que proyectan. Definimos nuestros diseños de espacios teniéndolas siempre en cuenta, para que no falte en ninguno de ellos la aportación que su trabajo hace a los nuestros, añadiendo en ocasiones sencillez, y en otros efectos espectaculares. Colecciones las de Vibia, donde elegir a la carta como si de un menú se tratara, el concepto que mejor nos viene a nuestros proyectos.

Vibia North

… Por Loidi Etxarri Interiorismo…

Pin It on Pinterest

1
Hola, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte, y entender mejor la naturaleza de tu trabajo te proponemos que nos aportes la información que tú consideres a través de la ficha que hemos preparado.

Si lo prefieres usa el siguiente botón de WhatsApp para mandarnos un mensaje.

Muchas gracias.
Powered by