Ahora que nuestro tiempo ha sido realmente nuestro, que nos hemos permitido acallar muchos ruidos y aplazar decisiones y conversaciones, estamos más serenos. Aunque nuestra actividad haya continuado, percibirnos más libres nos ha permitido estar más atentos, y sentirnos y compartirnos desde ese estado. 

fuente: Expormim

Y desde esa naturaleza calmada surgen estas imágenes de la firma Expormim. Esta casa amable trabaja entre diferentes materiales y trazos, desbordando creatividad. Sus diseños, tanto para el interior y el exterior de nuestras viviendas hacen de ellas lugares cálidos, y sin esfuerzo los podremos integrar para compartir esos nuevos tiempos que vienen y que no desean olvidarse aún de los atardeceres. 

fuente: Expormim

Sean estos diseños  o cualquier otro, si la selección está meditada podremos incorporarlos con acierto en nuestra rutina diaria, reservándonos encuentros para recordar.

… Por Loidi Etxarri Interiorismo…

1
Hola, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte, y entender mejor la naturaleza de tu trabajo te proponemos que nos aportes la información que tú consideres a través de la ficha que hemos preparado.

Si lo prefieres usa el siguiente botón de WhatsApp para mandarnos un mensaje.

Muchas gracias.
Powered by

Pin It on Pinterest