¿Cuántas veces has pensado que a tu cuarto de baño le vendría bien un cambio?  

Pienso que es una estancia muy importante de nuestras casas, donde buscamos momentos de intimidad y donde nos miramos sin filtros. 

¿Y si te preguntara qué echas de menos en tu cuarto de baño?

Una respuesta podría ser un buen plato de ducha, otra más espacio de almacenaje… Pero en ocasiones es más difícil de responder, en realidad sentimos que no lo identificamos con nosotr@s.

Y es que un único enfoque al servicio de la funcionalidad priva a estas estancias del confort que buscamos,  y resultan frías en la mayoría de los casos. Generalmente se abusa de un exceso de luz, que no aporta intimidad, olvidándonos casi siempre de la importancia de realizar un estudio de iluminación,  donde conviva una iluminación eficiente, con otra que resulte en momentos más acogedora.

Ahora algunas de nuestras claves.

  1. Un inodoro a suelo siempre es más económico que uno suspendido, pero a la larga, es probable que la diferencia te compense.  Facilita la limpieza y aumenta significativamente la percepción de espacio.
  2. Grandes espejos, darán un volumen espectacular a nuestros  baños.
  3. Utilizar plantas, Puede ser suficiente un pequeño jarroncito de cristal donde colocar alguna planta verde. A mí me gusta colocar alguna rama de jazmín, sus hojas son amables.
  4. Y si elegimos la textura ideal, el color que nos aporte valor, o  un papel que nos haga soñar…, estas se enriquecerán y resultarán muy personales.

¿Quieres que te ayudemos?

Si todo esto que te contamos te anima a afrontar un cambio, llámanos, aportaremos visión, y te acompañaremos.

…Por Loidi Etxarri Interiorismo…

Abrir el chat
1
Hola, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte, y entender mejor la naturaleza de tu trabajo te proponemos que nos aportes la información que tú consideres a través de la [ficha que hemos preparado](https://www.loidietxarri.com/ficha/).

Si lo prefieres usa el siguiente botón de WhatsApp para mandarnos un mensaje.

Muchas gracias.