La identidad corporativa adquiere un valor esencial en cualquier proyecto. Y en cada uno de ellos, el Estudio  deberá de  profundizar, para  plasmar después la imagen y el mensaje más adecuado, siempre acorde con lo que queremos ofrecer.

Tratamos de identificar mediante signos y descripciones gráficas, el espíritu del servicio que se ofrece, adentrándonos en su conocimiento.  Utilizamos diálogos ornamentales como vehículo de comunicación,  donde la imagen desarrolla un papel determinante.

1 1

Studio Pilates San Sebastián

2 1

Studio Pilates San Sebastián

En un mundo donde la comunicación representa una parte tan significativa de nuestras vidas, nos detendremos a comprender.  A partir de lo que creamos, generamos emociones y transmitimos valores, estos son los que trataremos de identificar para volcar con el diseño gráfico y los diferentes materiales,  una nueva forma de diseñar. La creatividad al servicio del mensaje, reinventamos contenidos y los alzamos para mostrarlos, convencer, atraer, enamorar…

Si, podemos encontrarnos con un espacio en marcha, al que se quiere solo renovar la imagen, y centrar de una forma más adecuada su mensaje. Podemos pararnos a observar dónde aportar la clave para resaltarla  y así reinventarnos. Existe la posibilidad de renovar y relajar nuestros entornos de trabajo, un color, una textura, un mural…, un nuevo logotipo. La sensación y los conceptos cambiarán la forma en la que nos veremos y nos verán lo demás. Nos sentiremos renovados, y más conectados con un mundo en constante cambio.

3 1

Casa Javier San Sebastián

Y en otras ocasiones lo que se concibe es un proyecto global, con una clara intención,  trabajar la funcionalidad, redescubrir los valores que nos definen y hacerlos nuestros, transformándolos en muy personales. Observamos  los lugares en su origen, nos informamos, nos inspiramos, para centrarnos en desarrollar los capítulos que harán posible aquello que nuestros clientes después ofrecerán.

Será clave saber quiénes somos, descubrir entre todos cuál es nuestro potencial y mediante detalles conceptuales, creatividad, innovación, y pensamiento, transformar realidades. Somos el vehículo, y mediante la imagen transmitimos ideas, sentimientos, emociones, y como consecuencia de todo ello, promovemos actitudes.

Será preciso que nos paremos a comprender la evolución que ha tenido nuestro espacio en el tiempo. Pararnos a  observar a dónde se dirigen los usos y costumbres de nuestro público objetivo (clientes potenciales), la evolución del barrio, cambios sociales y de conductas en el consumo, etc.

4 1

Amona María Delicatessen Getaria

5 1

Glam Brow Centro de estética San Sebastián

Integrar en un mismo concepto todos los elementos asociados a nuestra actividad,  a través del nombre, del logotipo, tarjetas, y diferentes aplicaciones  en el interior, mediante rótulos, murales… etc, bien sea a partir de  un espacio definido y en marcha, o de un espacio aún por crear.

La importancia del diseño gráfico en este proceso es fundamental para  identificar   y ordenar nuestras  emociones,  ampliando y haciendo muy presentes las particularidades de nuestra imagen,  para luego ser  recordada…”Una carta bien presentada  es la antesala del producto que luego se pondrá en la mesa”, es puro  marketing.

En definitiva, ¿Qué es lo que hace que deseemos volver a un local que ya hemos visitado antes? Aquello que nos ha sorprendido, aquello que nos ha enamorado, aquello que nos ha conquistado… Es en definitiva esa parte que nos llevamos en el recuerdo y que deseamos volver a experimentar.

La demanda la solicitan nuestros clientes, y nosotros lo interpretamos todo. Mediante la estética, la composición, los materiales y la tipografía,  abarcaremos un amplio y rico lenguaje visual.

                                            …Por Loidi Etxarri Interiorismo…

Abrir el chat
1
Hola, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte, y entender mejor la naturaleza de tu trabajo te proponemos que nos aportes la información que tú consideres a través de la [ficha que hemos preparado](https://www.loidietxarri.com/ficha/).

Si lo prefieres usa el siguiente botón de WhatsApp para mandarnos un mensaje.

Muchas gracias.