Reformas en pequeñas estancias

Si los espacios de una vivienda están bien distribuidos, podemos aportar encanto y funcionalidad en una sola de sus estancias.  En ocasiones esta es la demanda, visualizar el cambio acotando su actuación a un espacio concreto, trabajando en la medida de lo posible todos los aspectos que lo caractericen, enriquezcan y le aporten personalidad.

Sea un salón, un dormitorio o cualquier otro lugar propio de nuestras viviendas, profundizaremos si así lo deseas hasta dar con tu ideal. Trabajaremos en esa imagen para poder dar cabida a tu forma de vida haciéndola agradable y personal.

Cualquier largo recorrido comienza por unos primeros pasos, y si te tomas el tiempo necesario para detenerte, pensaremos en ti, dándote ideas y soluciones desde un equipo plural.

Grandes, pequeños, sombríos, soleados, ruidosos o silenciosos, cualquier detalle o carácter que los defina servirá para ponernos a imaginar, para dar lugar a su contrario en caso de ser necesario, y aportarle aquello de lo que carece.

Nuestra búsqueda viene marcada por lo que sentimos que nos falta, y es allí donde nuestra mirada tratará de llegar,  poniéndonos si quieres a trabajar para conseguirlo.

Consúltanos sin compromiso y te explicaremos cómo lo podemos hacer.

··· Por Loidi Etxarri Interiorismo ···

Pin It on Pinterest

1
Hola, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte, y entender mejor la naturaleza de tu trabajo te proponemos que nos aportes la información que tú consideres a través de la ficha que hemos preparado.

Si lo prefieres usa el siguiente botón de WhatsApp para mandarnos un mensaje.

Muchas gracias.
Powered by