Transformar y adecuar

Criterio, experiencia, sensibilidad y visualización de cambios. Y el conocimiento necesario de cuáles deberán de ser los procesos más adecuados para desarrollarlos.

Color y pigmentos, texturas y matices, muchas posibilidades de cambio. Pararnos a pensar cuál será la más adecuada. Cómo hacer de un aparador, consola, sillón,  pilar o arco, o de nuestro ya gastado suelo, otra interpretación de sí mismos. Su estado, la naturaleza del lugar donde se ubique, y su función actual, nos susurrarán como si de notas musicales se tratara, claves para acompasarlas de forma armoniosa.

La combinación de sensibilidad, imaginación y formación, será el acierto, para llegar a un resultado que nos enamora de nuevo, que nos hace partir de objetos ya gastados, para sentirlos nuevos, sin habernos dejado nunca de pertenecer.

Pocos elementos que nos rodean nos llenan tanto como aquellos viejos muebles cargados de años. Y que quizás ahora regresen a nosotros sin esos antiguos murmullos, ni risas, ni presencias familiares, pero que sólo por estar entre nosotros nos acercan en cada nueva mirada a revivir todos esos queridos momentos que nos pertenecieron un día y que no queremos olvidar.

··· Por Loidi Etxarri Interiorismo ···

1
Hola, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte, y entender mejor la naturaleza de tu trabajo te proponemos que nos aportes la información que tú consideres a través de la ficha que hemos preparado.

Si lo prefieres usa el siguiente botón de WhatsApp para mandarnos un mensaje.

Muchas gracias.
Powered by

Pin It on Pinterest