Ya estamos desarrollando lo que será un nuevo servicio en nuestra web. En él podremos explicaros en mayor profundidad qué os queremos ofrecer. Y nos referimos a la capacidad de interpretar y transformar muebles antiguos,  que quizás nos pertenecieron y formaron parte de nuestra infancia,  en objetos de valor no sólo funcional si no emocional, dándoles una nueva lectura visual y estética.

Contamos para ello con manos expertas en la compleja tarea de limpiar capas y aportar nuevas,  Ana y Joan de Ekolor nos aportan su experiencia y formación. Compartiremos también criterio y daremos especial valor al nivel que nuestros ojos aportan a cualquier reto, contemplando no sólo su cambio si no el entorno donde habrá de presentarse.

Es una lástima ver cómo a veces, en ocasiones,  la transformación de estos se convierte en un disfraz difícil de asumir. No se trata de realizar cualquier cambio a nuestros muebles, sino de ayudarles a expresarse con otra lectura,  sin dejar por ello de perder su esencia, su elegancia y su identidad…

··· Por Loidi Etxarri Interiorismo ···

1
×
Hola, gracias por contactar con Loidi Etxarri.
¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest