Hay piezas muy sugerentes, pensadas para hacer de un espacio sin mucho contenido, un lugar muy especial. Así nos ocurre con los muebles de esta firma Italiana, cuyos acabados y calidades nos enamoran. Icon´s destaca por su originalidad y versatilidad. Sus delicados y originales grafismos imprimen en los muebles que diseñan un carácter diferente a lo habitual, permitiéndonos explorar otros horizontes estéticos. 

fuente: Icon’s

Y eso es lo que nos gusta de ellos, que no se parecen a nadie. Que interpretan de forma delicada un sinfín de posibilidades, adecuando sus formatos con diferentes alturas y largos, aportándoles según sus características, puertas o cajones para hacerlos funcionales. Después podremos decidir entre un amplio abanico de identidades cromáticas que harán de nuestro rincón, un lugar encantador.

fuente: Icon’s

… Por Loidi Etxarri Interiorismo…

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte, y entender mejor la naturaleza de tu trabajo te proponemos que nos aportes la información que tú consideres a través de la ficha que hemos preparado.

Si lo prefieres usa el siguiente botón de WhatsApp para mandarnos un mensaje.

Muchas gracias.
Powered by