Consultas online de diseño de interiores

Si algo bueno hemos aprendido estos días es a practicar la naturalidad.  Para mostrarnos al mundo como somos y nos sentimos, entendiendo un mundo más grande y abierto que nunca desde la ventana de nuestros móviles, tablets… etc.

Sin protegernos en exceso y sin grandes artificios, hemos salido de nuestras casas y nos hemos metido en otras para contarnos, para escucharnos, para comunicarnos. Y es que la comunicación entre las personas es un valor inmenso siempre, más cuando desde el silencio y la calma de un ejercicio impuesto recuperamos algo  de nuestra identidad, que en ocasiones ha estado algo perdida entre tanto estimulo e intercambio sin límites.

Aprovechemos el tirón, dejemos la timidez a un lado y abramos desde el trabajo nuevas formas de comunicarnos.  Si quieres podremos seguir conectándonos a pesar de iniciar los pasos a una normalización de nuestras agendas. Podremos intercambiar primeras impresiones acerca de lo que te interese, ya sea la idea de reformar tu baño, reordenar un espacio, o para impulsar nuevos tiempos sintiéndote mejor en casa o en el trabajo.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte, y entender mejor la naturaleza de tu trabajo te proponemos que nos aportes la información que tú consideres a través de la [ficha que hemos preparado](https://www.loidietxarri.com/ficha/).

Si lo prefieres usa el siguiente botón de WhatsApp para mandarnos un mensaje.

Muchas gracias.